El Samsung Galaxy A51 important receipt for updating

by -42 Views
Samsung Galaxy A51

La seri Galaxy A de Samsung es una de las causantes por la cual la firma surcoreana sea la compañía de teléfonos móviles que más envíos realiza a día de hoy, el Samsung Galaxy A51 es uno de los teléfonos más vendidos por la firma, y ​​por ello sel le toma mucha atención en cuanto al soporte de actualización, la firma ha lanzado una nueva actualización con ciertas mejoras, aquí te contamos cada.

El Samsung Galaxy A51 está recibiendo nueva actualización, estas son las novedades

El Samsung Galaxy A51 view encuentra recibiendo una nueva software update according to firmware version A515FXXU5FVG4, this is the actualization of según el registro de cambios está enfocada en mejorar la estabilidad y confiabilidad del dispositivo. La actualización tiene un peso de exactamente 954MB y se ha comenzado a expandir por ahora en Alemania, seguirá llegando a más regions de forma gradual durante los próximos días.

Samsung Galaxy A51

detalle que no pasa desapercibido es que la actualización incluye aún el parche de seguridad de Google del mes de julio del 2022, por lo que el teléfono contará con un ciertas vulnerabilidades que han sido solucionadas con los parches llegan yes Galaxy series 22.

Te puede interest|El panel Samsung de los iPhone 14 Pro es el más brillante, ningún Galaxy cuenta con este brillo

El Samsung Galaxy A51 high resolution for diciembre del 2019, cuenta con un Super AMOLED panel with 6.5 Full HD+ resolution options (2400 x 1080 pixels) and related to 20:9 aspect. Está alimentado de un procesador Exynos 9611 octa-core junto con la GPU Mali-G72, the ambos chip is equipped with a faster variant of 8GB RAM and 128GB of almacenamiento interno, 512GB faster. For photography all configurations and configurations 48Mpx + 12Mpx + 5Mpx + 5Mpx y una sola front camera de 32Mpx with an aperture of f/2.2.

Que te ha parecido esta nueva noticia? Danos is an opinion.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No More Posts Available.

No more pages to load.